Imprimir

Taichi y Chi Kung

HORARIO DE LAS CLASES: Lunes y Miércoles (Mañanas de 10:30 a 11:30 Hrs y tardes de 18:30 a 19:30 Hrs y de  19:30 Hrs a 20:30 Hrs) - Precio 34 Euros/mes por dos días a la semana y de 25 Euros/mes por un día a la semana.

En Om-Kumara practicamos Hun Yuan Taichi, Un estilo con una personalidad propia muy arraigada y con unos beneficios realmente sorprendentes tanto para la salud física como mental.

El Hun Yuan Taichi se caracteriza por fundir en la práctica dos tendencias. La medicina tradicional china a través del Chi Kung y el más puro Taichi del estilo Chen.

Conocida como la gimnasia de la eterna juventud. El Chi Kung cada día cuenta con más practicantes debido a sus increíbles beneficios para la salud, mejora todo tipo de dolores osteoarticulares, ansiedad, depresión, etc... Mejora la potencia física y estimula el flujo sanguíneo tonificando el correcto funcionamiento de nuestros órganos internos. 

Las clases son impartidas por:

César Padial. Monitor Nacional de Qigong por la Federación Española de luchas olímpicas y deportes asociados (Consejo Superior de Deportes), Cinturón negro 1 DAN de Judo y masajista de Tuina 

El principio fundamental del tai chi chuan es la suavidad: el practicante debe moverse de manera natural, relajada, suelta y fluida. Al ejercitar el tai chi chuan no hay ejercicios de fuerza, rapidez o endurecimiento, como las pruebas de rompimiento usuales en diversos deportes de combate. Por el contrario, se exige que los movimientos se efectúen con un mínimo de fuerza. A diferencia de muchas otras artes marciales, el tai chi chuan se ejercita de manera lenta, para poder aplicar las técnicas de la manera más correcta posible. Algunos estilos o formas del tai chi chuan se practican de manera más rápida (en especial las formas con armas), o bien incluyen determinados movimientos aislados muy rápidos y explosivos.