Próximas actividades OM-KUMARA

Posted in Uncategorised

REIKI

Deja que la energía universal recorra tu espíritu para calmar las emociones y sanar tus enfermedades. En Om-Kumara estamos muy agradecidos al maestro creador de reiki. Mikao Usui por transmitirnos cada día su poder de sanación.

Pide cita previa en nuestro teléfono 91 486 25 29 y sorpréndete de los efectos tan beneficiosos para tu salud.
El Reiki es un método de sanación. Un sistema para transmitir una energía distinta de la propia capaz de reequilibrar sistemas energéticos que no están armónicos.
 
 
CLASES DE CHIKUNG (QiGong) y TAICHI 
 
Todos los lunes y miércoles en los horarios:
De 17:30 Hrs a 18:30 Hrs, de 18:30 Hrs a 19:30 Hrs y de 19:30 Hrs a 20:30 Hrs
 
Clases de una hora para todos los que quieran acercarse y descubrir este arte milenario practicado por millones de personas para mantener la salud y el bienestar.

Chi kung, conocida como "la gimansia de la eterna juventud" es posiblemente la mejor herramienta que tenemos a nuestro alcance para prevenir y curar las enfermedades de nuestra era. Elimina la ansiedad y el estrés, endurece huesos, músculos y tendones, mejora la potencia física, calma la mente estimulando la memoria y aporta claridad y voluntad a los que lo practican.

El Chikung es el origen del Taichi. Es necesario comprender los principios del Chikung para poder desarrollar las formas del taichi de manera correcta. 

Impartido por: César Padial - Cinturón negro y discipulo de la Fundación Hun Yuan Taichi

Leer más...

Dónde estamos