Reiki

Deja que la energía universal recorra tu espíritu para calmar las emociones y sanar tus enfermedades. En Om-Kumara estamos muy agradecidos al maestro creador de reiki. Mikao Usui por transmitirnos cada día su poder de sanación.

 

Pide cita previa en nuestro teléfono 91 486 25 29 y sorpréndete de los efectos tan beneficiosos para tu salud. 

El Reiki es un método de sanación. Un sistema para transmitir una energía distinta de la propia capaz de reequilibrar sistemas energéticos que no están armónicos.

- Mejora el estado físico

- Disminuye efectos secundarios de medicinas.

- Ayuda a controlar las emociones.

- Abre una nueva puerta a nuestra evolución espiritual.

Cuenta con el apoyo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde los años ochenta y actualmente se imparten sesiones en hospitales como terapia complementaria.

Maestra de Reiki: Ana Mª Galán

Precio de las sesiones:

Una sesión 30 Euros

Bono de 5 sesiones 125 Euros (25 € por sesión)

Bono de 10 sesiones 200 Euros (20 € por sesión)

CURSOS DE REIKI - Se organizarán a lo largo del año en distintas fechas que iremos anunciando.

Sistema de Reiki impartido: Tardicional Usui

Precios de cursos:

Primer nivel: 100 Euros

Segundo nivel: 130 Euros

Tercer nivel: 190 Euros

La práctica del reiki dice fundamentarse en un emisor o canal que, a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel-, transmitiría el reiki (fuerza natural que nos da vida) a un receptor que podría ser él mismo u otra persona, con el fin de, presuntamente, paliar o eliminar molestias y enfermedades. No obstante, dado que sería una energía universal, los tratamientos podrían también dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o a determinadas situaciones.

Algunos maestros de reiki afirman que esta práctica tiene ciertas contraindicaciones:

  • No debe aplicarse durante operaciones debido a la propia naturaleza del reiki, que consiste en reparar los daños existentes en el receptor: esto podría provocar que se frenasen las hemorragias, interfiriendo en los cortes de sangrado y limpieza que realiza el cirujano. De igual forma, si el paciente estuviera sedado, el reiki podría ayudarle a expulsar las toxinas de la sedación, despertándole antes de tiempo. Sin embargo, sí consideran recomendable una sesión de reikiantes y/o después de la operación. No hay ningún estudio que demuestre tales afirmaciones.27
  • Otro punto a tener en cuenta es en el caso de fracturas, los maestros afirman, el reiki permite acelerar el proceso de cicatrización ósea y por lo tanto el soldado de las fracturas, por lo tanto sólo es recomendable aplicar reiki a un fracturado después de que los huesos hayan sido debidamente acomodados e inmovilizados por un traumatólogo. En todo caso el reiki puede aplicarse a través del yeso u aparato inmovilizador y es igualmente eficaz. No hay ningún estudio que demuestre que el reiki ayude a soldar más rápido los huesos.

Sin embargo, otros maestros defienden que el reiki sabe en todo momento qué debe hacer, cómo debe actuar, dónde debe dirigirse y en ningún caso actuará negativamente.