Tarot

Trabajamos con el sistema de adivinación más antiguo que existe en la civilización occidental. El TAROT. 

Sueños, percepciones, presente pasado y futuro se dan cita sobre la mesa. Los Arcanos hablan y sólo unos pocos saben escucharlos. Acércate a vernos y te diremos lo que los Arcanos opinan de tu futuro.

Te ayudamos a tomar la decisión correcta con el sistema adecuado a cada situación. 

Ana es nuestra tarotista, es vidente natural, a través de las cartas te ayudará a encontrar el camino y resolver las dudas que tengas.

Las preguntas se contestan de manera concreta, sin divagar y teniendo siempre en cuenta que es importante saber del pasado para mejorar el futuro.

Predicciones claras con alto nivel de acierto.

Especialistas en sensaciones del corazón, dependencias emocionales, rupturas.

También te ayudará a saber qué ocurrirá laboralmente.

Precios TAROT:

Un tema 12 Euros; 1/2 hora 30 Euros; 1 hora 50 Euros

Cursos de Tarot: Se realizarán a lo largo del año en distintas fechas que iremos anunciando

Curso Iniciación Arcanos Mayores

10 horas 160 Euros

Las cartas de los arcanos mayores, 22 en total, son:

Esta última es la única carta y, según el tipo de naipe o su edición, puede no estar numerada o bien puede corresponderle el número cero. Asimismo, los 22 Arcanos Mayores se conocen como triunfos (atouts, en francés; atutti en italiano), lo que significa "por encima de todo".

Los arcanos menores son un conjunto de 56 cartas divididas en 4 palos de 14 cartas: espadas, copas, bastos y oros, como en la baraja española, pero del modelo más antiguo: cartas numeradas del uno al diez, más los personajes de la corte: "sota", "caballo" (o "caballero"), "reina" y "rey"; los que se cree que eran los cuatro niveles sociales durante los tiempos medievales: la nobleza, simbolizada por las espadas; los campesinos, por los bastos; el clero, por las copas, y los comerciantes, por los oros.

El diseño de los naipes es diverso, aunque existen diseños clásicos como el del tarot de Marsella (finales del siglo XVII), que ha servido como guía en la elaboración de las figuras y su simbología. Una baraja muy popular y actualmente la más reconocida es el Rider-Waite-Smith Tarot, (o Rider-Waite o simplemente Rider), ideado en 1910 por Arthur Edward Waite, elaborado por su discípula Pamela Colman Smith e impreso por la Rider Company. Otra baraja común es el Book of Thoth Tarot, ideado entre 1938 y 1942 por el mago inglés Aleister Crowley y realizado por su discípula Frieda Harris; esta baraja se publicó en 1944, en blanco y negro, junto con El Libro de Thoth, que explica la simbología y uso, pero fue editado con sus colores originales sólo hasta 1977, en Nueva York, por US Games Systems y Samuel Weiser.